Grace App for Autism on iPhone, iPad and iTouch

The Grace App Blog

Home / Uncategorized / Grace App ya está disponible en español
21
Mar13

Grace App ya está disponible en español

Ganadora de los premios 2010 Irish Web Awards y del premio World Summit Award Mobile de las Naciones Unidas. *

Si ya dispones de Grace App, sólo tienes que ir a iTunes y actualizar la aplicación a la versión 2.1.1
A continuación, ve a Ajustes> General> Internacional> y selecciona Idioma Español> De esta forma Grace App ya estará en español con todas las imágenes personalizadas.

Puedes seguir para personalizar la aplicación a gusto del cliente

 

Grace App es un sistema sencillo de intercambio de imágenes desarrollado para personas con autismo con el fin de que puedan comunicar sus necesidades de forma autónoma. Los usuarios pueden seleccionar imágenes para formar una frase con un significado que pueden compartir. Para ello, solo tienen que inclinar el iPhone o el iPod Touch para que la imagen se vea a pantalla completa y señalar las tarjetas para que la otra persona lea las palabras. Las tarjetas son lo suficientemente grandes en iPad para que la pantalla completa no sea necesaria.
Con práctica, el usuario aprende a intentar vocalizar por sí mismo con las imágenes, que sirven de apoyo o como apunte. El objetivo de la aplicación Grace es fomentar la interacción social independiente del usuario, que decide lo que quiere decir.
Grace incluye un vocabulario básico con imágenes, pero se puede personalizar totalmente tanto con la propia cámara del dispositivo como con las fotografías guardadas o con imágenes de Internet que se pueden añadir a la galería del dispositivo.
Nuestra última actualización  incluye la tan demandada clasificación por categorías, que permite añadir imágenes a cada carpeta o eliminar las que no se necesitan y restaurarlas más tarde si así se desea. También hay una función para bloquear la edición en el menú de ajustes del dispositivo.
Asimismo, se ha añadido la vista en horizontal para iPad y la posibilidad de dar dos toques para eliminar las tarjetas de la frase en todos los dispositivos. Esto permite al usuario apuntar a cada tarjeta sin que desparezca cuando la toque una vez en la vista de iPad.
Se ha incluido vocabulario nuevo como la tarjeta ¡mira! para fomentar la atención compartida y se han optimizado las imágenes.
Grace ha mejorado gracias a los comentarios de los usuarios de todo el mundo.
Si tienes sugerencias o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en www.graceappp.com o visita nuestra página de Facebook.
La aplicación utiliza las imágenes estándar, que ahora pueden ser traducidas al inglés, danés, alemán, francés, portugués, árabe y español.
Por ello será necesario un poco de trabajo para personalizar y adaptarse a su cocina nacional. Por favor, siéntete libre de utilizar las fotos de abajo.

Yo también agradecería cualquier solicitud de nuestros artistas para crear imágenes para ti. Sólo envíame un correo electrónico a lisa@graceapp.com
Estoy utilizando la aplicación “Picture Card Maker” para agregar el texto y los bordes de mis dibujos. Puedes descargarla gratuitamente pulsando acqui.

También está disponible gratis en l sitio web el manual de la aplicación Grace y una guía de introducción sobre un sistema de comunicación cada vez más amplio.

Haga clic aquí para descargar
Mis disculpas ya que no hablo español. Mi agradecimiento a Víctor Suárez de www.fundacionorange.es para revisar mi traducción. Estoy muy agradecido.

Muchas gracias por tu comprensión, Lisa Domican. Mama Gracie


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

World Summit Award Irish Web Awards moms with apps Social Enterpreneurs wmb